accident-scene

Como un abogado de lesiones personales en Miami puede ayudarle

Las lesiones a menudo pueden ser un hecho de la vida, y hay muchas maneras en que puede lesionarse. Pero cuando esa lesión es causada por otra persona, no debería tener que soportar el daño. Tampoco debería tener que acumular deudas médicas significativas. Es por eso que debe consultar con un abogado de lesiones personales en Miami.

Lo que necesita saber sobre las lesiones personales en Miami

Ya sea que haya sido mordido por el perro de otra persona, herido en un accidente automovilístico o le haya caído un letrero en el centro comercial, puede tener derecho a una compensación. Nuestros abogados de lesiones personales en Miami pueden ayudarlo a recuperar una compensación por sus reclamos por lesiones personales.

Si está pensando en presentar una demanda por lesiones personales, es probable que tenga varias preguntas en mente. Querrá saber cuánto puede valer su reclamo.

Encontrará la mayoría de las respuestas que necesita en esta página, comenzando con lo que es un reclamo por lesiones personales y por qué necesita presentar uno.

¿Qué es un reclamo por lesiones personales en Miami y por qué necesitaría uno?

Un reclamo por lesiones personales en Miami es lo que usted presenta cuando ha resultado lesionado por culpa de otra persona. Sirven dos roles importantes para usted como la persona lesionada y la comunidad en general.

Demandas por lesiones personales y sociedad

Las demandas por lesiones personales lo ayudan a responsabilizar a las personas y organizaciones irresponsables por su conducta. Esto se debe a que su conducta injusta puede causarle lesiones. En muchos casos, las lesiones son causadas porque alguien no tuvo el cuidado adecuado.

En una sociedad ideal, nadie debería perder ambas piernas en una explosión de gas porque la compañía de gas no pudo reparar una tubería de gas con fugas. Nadie debería sufrir lesiones en la médula espinal porque el administrador del edificio no pudo advertirles que el piso está resbaladizo.

Presentar un reclamo por lesiones personales en estos casos lo ayuda a garantizar que las personas y organizaciones responsables no repitan la misma conducta. Sin embargo, en los casos en que llegamos a un acuerdo, nuestros abogados de lesiones personales exigen que, como parte del acuerdo, se rectifique la situación que causó la lesión. Esto se debe a que es importante responsabilizar a las partes negligentes para que, con suerte, otros no tengan que sufrir el mismo daño.

Víctimas de daños

Cuando sufre una lesión debido a las acciones de otra persona, podría quedarse con facturas médicas y otros gastos. Los casos de lesiones personales pueden causar daños y nunca dejarlo igual.

Debería poder responsabilizar a la persona o empresa negligente en estas situaciones. Tiene derecho a recuperar la compensación que le ayuda a corregir las cosas o que le ayuda a adaptarse a la nueva realidad. Las víctimas de accidentes siempre deben consultar con un abogado de lesiones personales de Miami para comprender sus derechos de indemnización.

¿Qué tipo de compensación puede recuperar en un reclamo por lesiones personales en Miami?

Es posible que pueda recibir una compensación por las lesiones que sufra directamente por culpa de la otra parte. Incluso si tenía una afección médica preexistente en el momento del accidente. Si la condición empeoró por la lesión, aún puede recuperar la compensación.

Daños y perjuicios

Esta compensación también se conoce comúnmente como daños y puede clasificarse en dos categorías.

Daños económicos

Los daños económicos son recuperables en relación con los costos específicos en los que ha incurrido debido a la lesión.

Daños no económicos

Los daños no económicos son más subjetivos. En ambos casos, los daños que puede recuperar dependerán de las circunstancias de su lesión.

Algunos de los elementos por los que puede recuperar una indemnización en un reclamo por lesiones personales incluyen los siguientes:

  • Facturas médicas
  • Falta de presupuesto
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio.
  • Daños punitivos

¿Qué puede esperar para recuperarse?

La respuesta directa a esto es: depende. Nadie puede decir cuánto valdrá su caso de lesiones personales porque depende de varios factores. Estos incluirán las circunstancias de su caso, la gravedad de su lesión, los límites de la cobertura del seguro, etc.

Gastos

Un indicador principal de cuánto puede recuperar es la cantidad de gastos en los que ha incurrido o que probablemente incurrirá debido a la lesión. Por lo tanto, sus facturas médicas pasadas y futuras, salarios perdidos, poder adquisitivo perdido, dolor y sufrimiento pueden apuntar a un rango enorme.

Gravedad de las lesiones

Una cosa es definitivamente clara. Cuanto más severa sea la naturaleza de sus lesiones y el nivel de culpa del acusado, mayor será la compensación que posiblemente reciba. Es importante consultar con un abogado de lesiones personales en Miami. Su abogado de lesiones personales en Miami podrá ofrecer un valor de caso mejor estimado después de evaluar sus registros médicos, registros policiales y otras pruebas que indiquen cuánto le ha afectado el accidente.

¿Cuáles son los tipos de reclamos por lesiones personales?

Hay casi tantas reclamaciones por lesiones personales en cuanto a los tipos de posibles lesiones que las provocan. Cada uno de estos casos es a menudo único y requerirá pruebas de diferentes elementos legales para establecer la culpa del acusado.

Algunos de los tipos comunes de casos de lesiones personales incluyen los siguientes:

Cerebro y médula espinal:

Estos casos pueden involucrar los tipos de lesiones más debilitantes. Las lesiones involucradas aquí pueden surgir debido a una amplia gama de actos ilícitos o negligentes, incluidos accidentes automovilísticos, incidentes en parques infantiles y negligencia médica, por nombrar algunos. La prueba involucrada en casos como este generalmente incluiría declaraciones de expertos médicos y mucha evidencia médica.

Quemaduras / lesiones por fuego:

Los incendios causan daños severos en los Estados Unidos cada año. Pueden surgir de varios incidentes, incluyendo sobretensiones y cortocircuitos. Según la Electrical Safety Foundation International, los incendios eléctricos representan más de 5,300 incendios domésticos, 100 lesiones y al menos 40 muertes cada año. En muchos de estos casos, se causarán lesiones graves debido a la negligencia de un inspector, el supervisor del edificio o una instalación defectuosa.

Mordeduras de perro / animales:

Según las leyes de Florida, el dueño de un animal será responsable de las lesiones causadas si su animal muerde a otra persona. Aunque muchos estados tienen una regla de “primer mordisco” que limita la responsabilidad por un animal que nunca ha mordido a nadie antes, las leyes de Florida son diferentes. El dueño de un animal en Florida será estrictamente responsable si su animal le muerde, incluso si ese fue el primer incidente de este tipo. Es posible que pueda presentar una demanda contra el propietario y contra el seguro de su propietario, si corresponde.

Negligencia médica:

Estos pueden ser algunos de los tipos más devastadores de casos de lesiones personales. A menudo confiamos en el personal médico con nuestras vidas y nuestro bienestar, por lo que puede ser difícil de tomar cuando actúan de manera negligente y le hacen daño. Un error negligente por parte de una enfermera que le administra las medicinas equivocadas puede dejarlo luchando por su vida. Puede presentar un reclamo por negligencia médica para recuperarse de los daños por la lesión que le causaron.

Accidente automovilístico y accidente de motocicleta:

Los accidentes que involucran automóviles, camiones, motocicletas y otros vehículos ocurren con frecuencia en los EE. UU. Solo en 2017, el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida registró más de 258,000 accidentes automovilísticos. Más de 100,000 de estos accidentes causaron lesiones y costaron la vida a casi 2,000 personas. A menudo, estos accidentes son causados ​​por una conducción negligente o imprudente, conducir ebrio o un simple error del conductor. Cualquiera que sea la causa del accidente, generalmente tienen un impacto duradero. Puede presentar una demanda para obtener una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y cualquier otra pérdida que haya sufrido en el accidente.

Defecto del producto:

Los casos de defectos del producto se producen porque un fabricante de productos no se ha asegurado de que los activos pasen a la norma de seguridad. Si ha resultado lesionado debido a una pieza defectuosa del automóvil o cualquier otro producto defectuoso, puede presentar un reclamo de indemnización. A menudo necesitaría expertos para demostrar que el producto era dañino e inadecuado para su uso. Una vez que pueda probar esto, puede recuperar una compensación por la angustia emocional que ha sufrido y cualquier factura médica o de otro tipo en la que haya incurrido.

Resbalar y caer:

Este tipo de casos de lesiones personales son más comunes de lo que la mayoría piensa. Y a menudo son más severos de lo que la gente imagina. Si ha sufrido lesiones en un accidente de resbalón y caída en la propiedad de otra persona, puede tener derecho a demandar. En muchos casos, estas lesiones podrían haberse evitado si el propietario no hubiera descuidado reparar una situación peligrosa.

Muerte injusta:

A menudo es algo terrible perder a un ser querido. Cuando los pierde debido a las acciones ilícitas o negligentes de otra persona, se convierte en una tragedia innecesaria. Como sobreviviente de una persona que ha sido asesinada injustamente, puede solicitar una indemnización por la muerte injusta de su ser querido. Puede presentar un reclamo para recuperar la compensación por los costos del funeral, la pérdida de compañía e incluso la pérdida de ingresos del hogar que viene con la muerte.

¿Qué sucede si más de una persona tiene la culpa de sus lesiones?

Hay circunstancias en las que más de una persona puede tener la culpa de sus lesiones. Por ejemplo, si un camionero borracho lo lesionó en el camino a casa desde el trabajo, puede tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra ellos.

Pero si la compañía de camiones sabía sobre el problema con el alcohol del conductor y aún lo dejaba conducir, también podrían ser responsables ante usted.

Responsabilidad solidaria

Florida tiene un sistema de responsabilidad solidaria que proporciona reglas estructuradas sobre cómo puede reclamar una indemnización de más de una parte culpable. Cualquier persona que sea más del 50% responsable de sus lesiones deberá hasta $2 millones de los daños que se le puedan otorgar.

Cualquier persona que tenga entre un 26% y un 50% de culpa será responsable de hasta $1 millón de posibles daños. Pero cualquiera que tenga menos del 10% de la culpa no pagará de su bolsillo ninguno de sus daños económicos.

El monto total de dinero otorgado a usted como compensación se dividirá entre las partes responsables en función de su nivel de culpa. Consultar con un abogado de lesiones personales de Miami ayudará a comprender la compensación específica de su caso.

¿Qué pasa si contribuiste a tus lesiones?

Si usted es parcialmente responsable de sus lesiones, su posible premio en el juicio puede verse reducido. Al igual que la regla con varias partes responsables, su compensación puede reducirse en proporción al porcentaje de culpa que tuvo por el accidente.

Entonces, por ejemplo, si tuvo un 15% de culpa por el accidente y el tribunal otorga una suma de $ 10,000 como daños, la cantidad que realmente recibe puede reducirse en un 15%. Esto significa que solo podrá recuperar $ 8,500.

Personal Injury

¿Qué papel jugará un abogado de lesiones personales en Miami en su reclamo?

Nuestros abogados de lesiones personales de Miami lo ayudarán a llevar la pelea a la parte responsable. Escucharemos su versión de la historia y evaluaremos el caso para determinar la mejor estrategia para su caso.

Nuestros abogados de lesiones personales en Miami pueden:

  • Asesorarlo sobre los cursos de acción preliminar, incluida la forma en que puede lidiar con facturas médicas y daños a la propiedad;
  • Aportar perspectivas objetivas en capas con un conocimiento profundo de las decisiones;
  • Ayudarlo a descubrir las capas de quién debería ser responsable de sus lesiones;
  • Ayudarlo a documentar sus lesiones, pérdida y proceso de recuperación para ayudarlo a probar la compensación;
  • Encontrar e interrogar a testigos para su caso;
  • Trabajar con expertos para establecer evidencia que respalde su caso;

La representación legal es importante.

Le ayudaremos a nivelar el terreno de juego con la gran corporación o compañía de seguros. Aprovecharemos toda nuestra experiencia de negociación en su nombre, utilizando toda esta información para negociar la mejor solución posible para usted. Y si la otra parte no cede, nuestros abogados de lesiones personales en Miami son litigantes experimentados que están capacitados y listos para ir a la corte.

¿En qué consistirá el proceso de su reclamo por lesiones personales?

Su reclamo por lesiones personales implicará una serie de pasos estándar. Aquí hay un breve resumen de lo que implicará:

Conocer a su abogado de lesiones personales en Miami:

Su viaje hacia la compensación generalmente comenzará con una reunión en nuestra oficina legal. Escucharemos atentamente su historia y le asesoraremos sobre los pasos a seguir. Una vez que firme un acuerdo de retención y nos permita ayudarlo, pasaremos a la siguiente fase.

Construyendo su caso:

Podemos evaluar su caso cuidadosamente, señalando cómo podemos enfatizar las fortalezas y construir un fuerte apoyo donde sea débil. Esta etapa básicamente implicará revisar cada aspecto de su caso y cada elemento que reforzará su reclamo.

Negociaciones con la otra parte:

Nuestros abogados de lesiones personales en Miami pueden escribir una carta de demanda a la otra parte, exponiendo su caso por daños y perjuicios. Muchos de nuestros casos terminan en esta etapa debido a la profunda experiencia de negociación que traemos a la mesa. En este punto, generalmente aseguraremos un acuerdo adecuado que proporcionará una compensación adecuada por lo que ha sufrido.

Presentando su demanda:

Si la otra parte no ofrece una cantidad adecuada o si rechaza un acuerdo razonable, presentaremos una demanda para obtener la mejor compensación posible.

Descubrimiento:

Después de presentar la demanda, nuestros abogados de lesiones personales en Miami pueden buscar agresivamente cada documento que ayude a su caso. Esto incluiría cualquier material favorable en posesión de la otra parte.

Juicio:

Si no se llega a un acuerdo, nuestro equipo de abogados de lesiones personales en Miami está listo para luchar por usted. Necesitará abogados que se aseguren de que su caso sea decidido por un juez y un jurado con la mejor representación posible.

¿Cuánto tiempo tiene que presentar su caso de lesiones personales?

En Miami, las leyes de limitaciones de lesiones personales dictan que debe presentar su demanda dentro de los cuatro años. Este tiempo puede comenzar a contar desde la fecha en que incurrió en la lesión.

Esto es solo lo general. En otros casos, como reclamos por negligencia médica, es posible que solo tenga dos años para presentar un reclamo. Cada caso y situación es diferente, pero el tiempo es esencial. Debe ser proactivo con respecto a su caso y decidir con anticipación cómo desea proceder. Es importante consultar con un abogado de lesiones personales de Miami de inmediato para determinar cualquier límite que pueda tener.

¿Cuánto costará su abogado de lesiones personales en Miami?

A veces, los abogados de lesiones personales pueden cobrar por hora. Esto significa que el monto total que pagará como honorarios de abogados se calculará en función de cuántas horas pasen trabajando en su caso. Esto puede resultar en una desventaja, porque es posible que no tenga el dinero para pagar por adelantado y, sinceramente, los casos de lesiones personales pueden prolongarse por un tiempo. A veces es mejor trabajar con abogados basados ​​en honorarios de contingencia como nosotros.

Contingencia

En PereGonza The Attorneys , no cobramos tarifas por hora ni tarifas por adelantado. En cambio, trabajamos en base a honorarios de contingencia. Esto significa que no recaudaremos un centavo de usted a menos que ganemos su caso.

Este acuerdo le permitirá acceder a una representación de calidad y nivelar el campo de juego entre usted y la corporación o compañía de seguros en el otro lado. Si ganamos el caso por usted, solo cobraremos una tarifa razonable del monto de recuperación.

Si usted o sus seres queridos han resultado heridos por las acciones de otro, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita y sin compromiso. Llámenos hoy para programar sus evaluaciones de casos gratuitas (786) 650-0202.