Slip and fall sign cautioning patrons to be careful because floor is wet.

Como obtener compensacion despues de un accidentes de resbalones y caídas en Miami

Los accidentes de resbalones y caídas en Miami son evitables. Por lo general, no se cayó ni se fracturó el hueso de la cadera porque es torpe.

Si se lesionó debido a un accidente de resbalón y caída en Miami, puede haber sido porque alguien fue negligente.

Estadísticas

La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor ha dicho que los pisos inseguros y los pisos defectuosos o mantenidos incorrectamente representan alrededor de 2,000,000 de lesiones por resbalones y caídas cada año. Esa no es por su torpeza.

Los derrames sin limpiar, los escalones defectuosos o las barandas pueden causar lesiones. Si se lesionó debido a una mala situación en una propiedad, es posible que el propietario haya dejado el peligro desatendido y usted tenga derecho a una indemnización. Por lo tanto, se sugiere hablar con un abogado de accidentes de resbalones y caídas en Miami.

Facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento.

Una lesión puede causar interrupciones o inconvenientes en su vida normal. Lógicamente, es injusto sufrir una lesión y tener que cubrir el costo de todas las consecuencias. Especialmente cuando la causa es la negligencia de otra persona. Es por eso que debe explorar sus opciones con un abogado de accidentes de resbalones y caídas en Miami.

Los casos de resbalones y caídas tienden a ser complejos. Pero nuestros abogados en PereGonza The Attorneys tienen experiencia en la lucha por las víctimas. Entonces, si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de un accidente de resbalón y caída en Miami, contáctenos hoy para una consulta gratuita y sin compromiso.

Siga leyendo para comprender más sobre los accidentes por resbalones y caídas y cómo los abogados pueden ayudar a probar su caso.

Cuánto daño

Cuando ocurre un accidente de resbalón y caída, las personas tienden a ignorar el accidente y pretender que nunca sucedió. Pero lo que la gente no sabe es que muchas veces las lesiones pueden acumularse y empeorar con el tiempo. Estadísticamente, los resbalones y caídas son algunos de los accidentes más comunes, y causan muchas pérdidas, dolor y sufrimiento.

¿Qué es lo peor que puede pasar?

Según los datos de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, los resbalones, los viajes y las caídas representan aproximadamente el 15% de todas las muertes accidentales en los EE. UU. Por lo tanto, los resbalones y las caídas son la segunda causa principal de muertes no intencionales, justo detrás de los accidentes automovilísticos.

Solo en 2015, alrededor de 22,000 personas murieron por accidentes de resbalones y caídas. Esta cifra es mucho más que las 7.700 registradas en los últimos 10 años.

Los resbalones y caídas son una de las principales causas de lesiones no fatales

Los resbalones y las caídas son las principales causas de lesiones no fatales. Una vez que ocurren, crean un riesgo de lesiones que incluyen lesiones de tejidos blandos, también desgarros de ligamentos, lesiones musculares e incluso cartílago. También presentan el riesgo de fracturas y huesos rotos. De hecho, hay un 5% de posibilidades de que algo se rompa cada vez que ocurre un accidente de resbalón y caída.

Daño cerebral

El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) informa que los resbalones y las caídas son la causa más común de lesión cerebral. A menudo son difíciles de diagnosticar, tratar y vivir. A menudo pueden causar efectos significativos a largo plazo que pueden afectar la cognición y la capacidad.

Gastos para víctimas

Además de los problemas físicos y emocionales, los accidentes por resbalones y caídas en Miami pueden causar grandes gastos. Los CDC estiman que la factura médica promedio por tratar una lesión por resbalón y caída es de más de $ 30,000. Estas lesiones le cuestan a los estadounidenses más de $ 34 mil millones por año. Puede ser estratégico reunirse con un abogado de accidentes de resbalones y caídas en Miami para conocer sus derechos.

Los costos de buscar tratamiento médico y el impacto en su vida diaria a menudo dejan a las víctimas en dificultades. Pero puede tener derecho a recuperar una indemnización.

Prueba de su demanda por resbalones y caídas en Miami

Causalidad

Para recuperar la compensación por un accidente de resbalón y caída, debe demostrar que la lesión fue causada por la negligencia del propietario. Pero, ¿cómo haces para establecer esto? Muchas veces es por eso que puede necesitar la asistencia de un abogado de accidentes de resbalones y caídas en Miami.

Deber e incumplimiento

Todo se reduce a demostrar que el propietario le debía un deber de cuidado y que ese deber se incumplió, causando sus lesiones.

¿Qué tipo de deber le debe un arrendador en accidentes de resbalones y caídas en Miami?

Deber adeudado

Cuando presenta una demanda por un accidente de resbalón y caída, es posible que deba explicar lo que estaba haciendo en la propiedad. Lo que sea que esté haciendo en la propiedad puede determinar qué tipo de obligación legal le debe el propietario. Esto es importante para probar el deber y los daños potenciales.

Por ejemplo, hay una diferencia entre ir a un restaurante para pedir comida y entrar porque quiere usar el baño. En ambas situaciones, si puede demandar depende de para qué ingresó. Un abogado de Miami en accidentes de resbalones y caídas puede ayudarlo a aclarar la diferencia para que pueda comprender la importancia en la corte.

¿Qué estabas haciendo allí?

Invitados

Cualquier cliente de una empresa o individuo citado a hacer negocios dentro de las instalaciones del propietario es un invitado. Así que este sería el caso si fueras a un restaurante a pedir comida, en lugar de usar el baño. Los propietarios deben a estas personas el mayor deber de cuidado. El deber consiste en inspeccionar las instalaciones, tomar nota de cada situación peligrosa y tomar medidas para corregirlo de inmediato o advertir a los clientes de su existencia.

Licenciatarios:

Estas son personas que son invitadas a locales, no por negocios, sino para visitas sociales o casuales. Esta categoría de visitante sería alguien que fue a un restaurante a usar el baño. El propietario también le debe la obligación de mantener las instalaciones razonablemente seguras. Pero la obligación es menor aquí. En estos casos, el propietario puede no necesitar inspeccionar las instalaciones para descubrir nuevos peligros. Deben advertirle sobre las condiciones dañinas existentes o corregirlas.

Intrusos:

El propietario apenas debe una obligación a esta categoría de personas. Los intrusos no deben estar en la propiedad en primer lugar, y si un intruso resulta lesionado por una condición peligrosa, es posible que no puedan reclamar una indemnización. Pero, ¿cómo sabe que es un intruso? Pregúntese si sería bienvenido en la propiedad si el propietario lo vio y consulte con un abogado de accidentes por resbalones y caídas.

Condiciones peligrosas o dañinas.

Debe demostrar que existía una condición peligrosa o dañina en la propiedad que el propietario debería haber conocido. Esta condición tiene que presentar un riesgo irrazonable de daño. Esto significa que no debe ser un peligro obvio y evitable.

Las condiciones peligrosas pueden ser si está usando las escaleras en un edificio comercial y la barandilla mal mantenida falla o se rompe. No esperaba perder el soporte de barandilla en el momento en que lo hizo. Pero los derrames resbaladizos en los pisos de los supermercados también representan condiciones peligrosas. Especialmente cuando la gerencia no aborda estos peligros como deberían.

Aviso

Es importante demostrar que el dueño de la propiedad tuvo un “aviso” de la condición peligrosa. Esto significa mostrar que ellos sabían o deberían haber sabido razonablemente al respecto.

Si un congelador gotea agua constantemente en el piso en la sección de alimentos congelados, se espera que el propietario lo sepa y lo repare.

Medidas razonables

Además de demostrar que existía una condición peligrosa, es posible que deba demostrar que el propietario no actuó de manera razonable para solucionarlo. En algunos casos, el dueño de la propiedad debe inspeccionar las instalaciones y corregir situaciones dañinas.

Irrazonable

Dejar derrames desatendidos en el piso durante mucho tiempo puede ser irrazonable en algunos casos. Hay momentos en los que un propietario razonable de la propiedad se aseguraría de que las instalaciones sean inspeccionadas de manera rutinaria y que todos los peligros identificados se resuelvan rápidamente.

Qué buscar para determinar si el propietario actuó de manera irrazonable:

  • ¿El dueño o gerente sabía de la condición peligrosa?
  • ¿Se inspeccionan las instalaciones de forma rutinaria y hay pruebas de que lo están?
  • ¿Había una buena razón por la cual el peligro existía en ese momento y había una advertencia adecuada de su existencia?
  • ¿Se podría haber hecho algo para eliminar el peligro y hacer que el área sea más segura?
  • ¿Era el peligro de crear la condición previsible o prevenible?
  • Si un objeto causó el accidente, ¿podría haberse colocado más correctamente o incluso en otro lugar del edificio?

Tome estas medidas inmediatamente después de su accidente de resbalón y caída en Miami:

  • Tome fotos de la escena del accidente, incluido cualquier peligro que provoque su caída. También tome fotografías actuales de sus lesiones, tanto de inmediato como a lo largo del tiempo.
  • Informe el accidente al propietario o gerente del edificio lo antes posible.
  • Busque atención médica de inmediato y acuda a todas las citas médicas de seguimiento.
  • Documente todo lo que sucedió mientras está fresco en su mente..

¿Cuánto vale su reclamo por accidente de resbalón y caída en Miami?

Hay muchos factores que determinan lo que puede recuperar en compensación. Cada reclamo por accidente de resbalón y caída en Miami es diferente. Depende de las circunstancias de su caso, la gravedad de sus lesiones e incluso los límites de la póliza de seguro del propietario.

Es una combinación de todos estos factores, incluida la pérdida económica en la que ha incurrido, que puede determinar cuánto puede recuperar. Después de su reunión inicial, revisaremos cuidadosamente todos los hechos de su accidente de resbalón y caída en Miami. Podemos evaluar cosas como sus registros médicos, para llegar a una estimación de su posible compensación.

¿Puede recuperar una compensación como intruso en accidentes de resbalones y caídas en Miami?

En algunos casos, si estaba invadiendo, es posible que no pueda recuperar ninguna compensación. Simplemente porque el propietario le debe obligaciones reducidas en las circunstancias.

Sin embargo, hay casos en los que aún puede recuperarse. Según la ley de Florida, el dueño de una propiedad no puede establecer una trampa para los intrusos. Si un perro protege la propiedad, la ley exige que haya al menos un letrero que informe a los intrusos.

Además, donde el dueño de la propiedad tiene un “peligro atractivo”, especialmente si es atractivo para los niños. Si está en las instalaciones, como una piscina, los propietarios tienen el deber de evitar el peligro. Deben hacerlo tomando medidas para limitar el acceso a la piscina o hacer que la amenaza sea inaccesible para los niños.

Obtenga un abogado de accidentes de resbalones y caídas en Miami

Si cree que ha resultado lesionado como intruso, debe informar a su abogado de Miami de accidentes por resbalones y caídas. En PereGonza The Attorneys , estamos comprometidos a ayudarlo en cada paso del camino.

¿Y si usted también tuviera la culpa?

¿Qué sucede cuando estás más concentrado en tu teléfono y no notas el charco resbaladizo en el piso? ¿O qué tal si usara zapatos que contribuyeron a su accidente de resbalón y caída en Miami? Puede estar pensando que esto le impide recibir una compensación y puede estar equivocado.

Incluso si fue parcialmente culpable en el accidente, aún puede recibir una compensación por la parte que no fue su culpa.

Negligencia comparativa

Florida es un estado de negligencia comparativa. Esto significa que a veces su culpa puede sopesarse con la culpa de las otras partes. Pero a veces su compensación puede reducirse en relación con su responsabilidad.

Entonces, si tuvo un 10% de culpa y el monto otorgado es de $ 100,000, aún puede tener derecho a recuperar $ 90,000.

¿Se puede asumir la culpa en accidentes de resbalón y caída de Miami?

No asumas que tuviste la culpa. Incluso si razonablemente cree que puede haber contribuido al accidente, puede estar equivocado. Mantén la opinión para ti mismo y solo comunícalo a tu abogado. Esto no significa que deba mentir, NUNCA MIENTA.

Solo significa que no conoce las circunstancias completas del caso hasta que se realice una investigación. Admitir una falla antes de eso pondrá agujeros innecesarios en su caso.

¿Cómo le ayudará un abogado de accidentes de resbalones y caídas en Miami

Nuestros abogados de accidentes de resbalones y caídas en Miami en PereGonza The Attorneys pueden ayudarlo a recuperar una indemnización. Nuestro equipo aportará toda nuestra experiencia para representarlo. Pero nuestro objetivo siempre es ayudarlo a recuperar la compensación que se merece.

Si usted o alguno de sus seres queridos se lesionó en un accidente de resbalón y caída en Miami, contáctenos hoy para comenzar el proceso de recuperación de la compensación. Llámenos al (786)650-0202 para programar una consulta gratuita y sin compromiso hoy.